martes, 6 de junio de 2017

Reto 61 VCI Atrapando Sueños


Muy buenos días !!! hoy nuevamente, compartiendo con todas ustedes un nuevo reto en VCI Scrap y Papel, muy a pesar de la situación que atravesamos hoy en Venezuela, nuestras esperanzas y nuestros sueños siguen fortalecidos y mas sólidos que nunca, es por eso que este mes decidimos crear un Atrapasueños, o Suncatcher en ingles.


 La verdad es que yo estoy prendada con ellos, no solo por lo vistosos y coloridos, sino también por todas las creencias que giran en torno a estos amuletos, que ademas vienen de épocas muy antiguas, y fueron creados por las tribu indígenas de Norte américa, para filtrar los sueños malos y atrapar los sueños positivos y hacerlos realidad.
 Yo afanadisima, en primer lugar bordé en punto de cruz , mi propio atrapasueños, y luego aproveché el tema, para elaborar las tarjetas y cajitas para el cumpleaños de una querida nenita.
Espero que los sueños de todas sean, al igual que los míos de libertad y justicia y que se animen a participar con nosotras . Les dejo mis trabajos , espero que les gusten y me dejen sus maravillosos comentarios











4 comentarios:

  1. Thais que lindura de set, me encanta todo..la tarjeta, las cajitas, el bordado , el papel seleccionadotodo me encnata..me parece muy original como set cumpleañero muy original..y al igual que tu deseo lo mismo para mi hermoso pais.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso.... me encanto el bordado en punto cruz... saludos

    ResponderEliminar
  3. Que linduraaaaaa¡¡¡¡ hermoso reto y te pasaste con todo lo que realizaste esos atrapasueños estan fenomenales amiga pero el que hiciste bordado me enamorò,bellisimoooooo

    ResponderEliminar
  4. Whaouuuu Thais!!! Todo te quedó precioso amiga!! La verdad no me gustan los amuletos pero éste lo encuentro mas una obra de arte que otra cosa... son hermosos! Tu trabajo una bellezura ;o)
    Recibe un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar