Cuentame un Cuento. Reto 48 VCI

Muy buenos días a todas !!!, hoy feliz, con un post muy especial, y no solo por el tema - que me encanta- sino por las invitadas de lujo que nuestra querida Laude nos tenia de sorpresa.
Esta vez como ya deben haber visto, vamos a utilizar al máximo nuestra imaginación, para recrear un trabajo inspirado en un cuento o una película que nos haya inspirado, espectacular tema verdad ?.
 Yo me debatí un buen rato entre muchas de mis favoritas : Harry Potter por supuesto y Alice in Wonderland, a la final me fui por Alicia, pues es una historia de mi infancia, que nunca deja de sorprenderme y de encantarme, he leído el libro original, y les digo de verdad vale la pena, pues es entrar en un mundo mágico y extravagante que nos deleita desde que comienza hasta terminar. 
  Aquí mi mini álbum, lleno de recursos y simbolismos que nos transportan de inmediato al cuento , espero que sea del agrado de todos, me dejen sus lindos comentarios y por supuesto, que se animen a participar del reto. Besos a todas.


















Comentarios

  1. Amiga primero felicidades a tus nenas son super talentosas ademas me las un besito de mi parte a cada una son unos bellos angelitos, y tu mini pueeeesss ni que decir hata le colocaste la botellita que imaginacion amiga sigo diciendo que eres la reina de los mini album quiero que me enseñessss jejejeje saludos mi bella amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh¡¡¡¡ que belleza tus tesoritos Paula y Lara diles que gracias por acompañarnos y que me encantaron sus proyectos ese leòn de Paula le quedò genial esos colores que le coloco me encantan y a Lara que muy lindos sus dibujos y que a mi me encantò mucho como colorea, que gracias por acompañarnos y mostrarnos las cosas hermosas que saben hacer,y a ti amiga te digo que cada vez que veo un mini tuyo me deleito mirando cada detalle,en èste me encanto mucho como se ve la hoja de los relojes en pergamino,todo todo hermosoooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Thais...muy hermoso tu álbum de Alicia en el país de las maravillas, siempre tus trabajos están llenos de lindos detalles.
    Mis felicitaciones a tus lindas princesas, porque sus trabajos están hermosos.
    Un abrazo para Paula y Lara.

    ResponderEliminar
  4. Thais.. que hermosura de álbum.. me encanta como te ha quedado.. y los trabajos de tus neneas hermosos.. adoro ese león... y el minions esta hermoso.. felcidades a tus bebeas unas futuras artistas..

    ResponderEliminar
  5. Amiga admiro mucho tus trabajos nunca se cansa una de ellos siempre encuentro nuevos detalles y diseños en los mini albums que haces y todos tus trabajos!! te felicito al igual que los de tus niñas con razón dicen lo que se hereda no se hurta , las felicitas de mi parte y muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detalles hermosos!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares